Industria, innovación e infraestructura.
Gestión y monitoreo de equipos críticos en yacimientos integrando IA.
Comprometidos en ofrecer una solución innovadora y diferenciada
que se adapte a las necesidades específicas de nuestros clientes y sus operaciones, generando un impacto positivo en sus procesos de perforación, fractura y producción.
Vaca Muerta
Las actividades clave de nuestro emprendimiento incluyen el desarrollo y mejora contínua de esta plataforma, éste trabajo lo desarrollamos de manera conjunta con la empresa Clean Flow de Vaca Muerta, nuestro vínculo tecnológico y de desarrollo busca en conjunto y con la combinación de nuestros conocimientos y recursos proponer una solución innovadora e integrada que aliviane la problemática y la necesidad de monitoreo y solución remota de incidentes y operaciones en los yacimientos.
Alianzas
Nuestros recursos clave son el equipo de desarrollo de software, el equipo y conocimiento tecnológico operativo de Clean Flow, expertos en tecnología AIoT y monitoreo, expertos en manejo de interfases HMI y montaje de sistemas PLC, la infraestructura de servidores y conectividad, y la fusión de nuestras marcas y propiedad intelectual junto con nuestro socio tecnológico y operativo Clean Flow SAS.
Nuestro sistema
Sistema avanzado e integrado de control y monitoreo de cierre de válvulas en acumuladores y equipos de fractura utiliza tecnología PLC y pantalla táctil con control diseñado para optimizar el control de presión, las condiciones operativas de los equipos, los incidentes mayores y menores durante la operación y por sobre todo la seguridad,. Interface de trabajo de superficie en yacimiento o bases operativas completo con interfaces de control y monitoreo confiables.
Prestaciones del Sistema:
Presión de Aire y manifold
Presión anular y de acumulador
Estado de la batería de respaldo y arranque motor
Baja presión de acumulador y bajo nivel de aceite
Baja presión de acumulador y estado de fluidend
Estado de bombas y de centrífuga
Estado de blender
Estado de presión en líneas
Seguridad y control
Al ofrecer información en tiempo real sobre las operaciones las decisiones de seguridad, eficiencia operativa y optimizacion de recursos es más transparente y en algunos casos se ejecuta en tiempo real.
Innovación e infraestructura
El proyecto promueve el desarrollo de tecnologías innovadoras, como IoT e IA integradas a PLC. Vaca Muerta es el segundo foco en el mundo que utiliza y aplica tecnologías de este tipo para la fractura y perforación no convencional, incursionar en este segmento nos abre las puertas para exportar junto con nuestros partners nuevas propuestas tecnológicas a la industria hidro carburifera.
Consumos responsables
Enfocarnos en la seguridad y la optimización operativa van de la mano para que la industria extractiva no convencional sea exitosa en Argentina y para que el modelo responsable de gestión operativa sea exportable a otras cuencas no convencionales. A mayor controla predictivo y operativo menor posibilidad de cometer accidentes humanos, operativos y ambientales.
Estamos comprometidos en ofrecer una solución innovadora y diferenciada que se adapte a las necesidades específicas de nuestros clientes y sus operaciones,
generando un impacto positivo en sus procesos de perforación, fractura y producción.

Suscripción: Middle Owner

Dejanos tus datos y te avisaremos cuando esta suscripción se encuentre disponible:

Suscripción: Little Owner

Dejanos tus datos y te avisaremos cuando esta suscripción se encuentre disponible:

Suscripción: Big Owner

Dejanos tus datos y te avisaremos cuando esta suscripción se encuentre disponible: